TE AMARÉ HASTA EL AMANECER de JOHANNA LINDSEY

Descargar libros para ipad 3 TE AMARÉ HASTA EL AMANECER de JOHANNA LINDSEY

Descargar TE AMARÉ HASTA EL AMANECER PDF


Ficha técnica

  • TE AMARÉ HASTA EL AMANECER
  • JOHANNA LINDSEY
  • Número de páginas: 448
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416076826
  • Editorial: VERGARA (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libros para ipad 3 TE AMARÉ HASTA EL AMANECER de JOHANNA LINDSEY

Overview

Un fascinante romance histórico ambientado en el Oeste americano.

Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.

Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.

En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.

PUBLICACIONES SIMILARES: Ebooks free download text file The Body: A Guide for Occupants English version PDF CHM by Bill Bryson 9780385546218 read pdf, Ebook free download to mobile Youtuber: Como crear videos de impacto y triunfar con ellos en internet by Gabriel Jaraba 9788415256816 pdf, Ebook search téléchargements d'ebooks gratuits ebookbrowse com Thérèse Raquin FB2 ePub 9782377051021 read book, Ebook gratuit jsp télécharger Le grand guide de l'Ayurveda 9782501112024 in French here, Free google ebook downloader Writing Effective Use Cases 9780201702255 here,